El verano ha venido para quedarse y con las altas temperaturas que estamos sufriendo, correr por el vecindario y acudir al gimnasio para realizar la rutina diaria está resultado una tarea casi imposible. Por ello, tanto si te vas de vacaciones como si eres de esos afortunados que pueden disfrutar de la playa casi todo el año, en Comunidad Schindler te ofrecemos los deportes más entretenidos y eficaces para practicar en la playa y que te olvides de los deportes de hielo.

Voley playa

Es un deporte perfecto para practicar con amigos o en familia. Esta actividad incrementa el desarrollo muscular y mejora la circulación, favoreciendo así la movilidad articular, la flexibilidad y los reflejos, ¡muy completo!

Palas

Es uno de los deportes por excelencia que se desarrollan en la orilla de la playa. Puedes practicarlo en pareja, con familia o con amigos para mejorar la circulación de las piernas. Además, las raquetas mejorarán tus reflejos y coordinación mientras trabajas la afirmación de los músculos, ¡todo un clásico!

Running

Este es un deporte que se puede practicar en cualquier periodo y lugar del año, pero cuando llega el verano siempre apetece más hacerlo en la playa o al aire libre en general. Te ayudará a mejorar la respiración, fortalecer los tobillos, reducir estrés y quemar una importante cantidad de calorías, no está nada mal ¿verdad?

 Paddle Surf

Se ha puesto muy de moda practicar este deporte en verano, pues ayuda a trabajar y fortalecer el abdomen y tren inferior. Es un deporte muy dinámico que te permite una clara facilidad de movimiento y si pasas demasiado calor, siempre puedes tirarte directamente al agua, ¡una razón más para probarlo este verano!

 Snorkel

Practicar este deporte no requiere un gran desgaste de ejercicio físico, puedes probar a hacerlo con familia y amigos y te dará la posibilidad de conocer el fondo marino a la vez que mejoras tu respiración y tu movilidad en el mar. ¡Atrévete a probarlo!