Es cierto que muchas veces nos falta fuerza de voluntad para ponernos manos a la obra y la pereza hace que nos quedemos tirados en el sofá. ¿Puede significar esto que necesitamos un poco de disciplina? Seguro que si nos ponemos a pensar quiénes son las personas más disciplinadas nos vienen a la mente los militares, que siempre deben acatar las órdenes, esforzarse al máximo y trabajar duro para mejorar. ¿Y por qué no traspasar estas tres características a los parques de nuestra ciudad? Con esta idea surge el Boot Camp.

Resultado destacable en poco tiempo

El Boot Camp es una actividad deportiva que asegura a los que se atreven a practicarlo buenos resultados en un corto periodo de tiempo.

Esta nueva tendencia de entrenamiento físico es una actividad que puede ser fácilmente aplicada a todo tipo de personas con cualquier nivel de condición física. Se puede establecer una progresión con sus ejercicios de tal modo que el estancamiento en el entrenamiento tarde en llegar. Podemos resumir esto citando sus principales ventajas:

  • Divertido y gran variedad de ejercicios.
  • Alto nivel de motivación de los participantes adheridos al programa.
  • Ejercicios con gran cantidad de variantes y buena progresión de cargas.
  • Programa muy económico donde la mayoría de los ejercicios se hacen con el propio peso corporal y se realiza en parques con escaso gasto en material e instalación.
  • Los entrenamientos tipo HIIT están demostrando ser muy beneficiosos tras recientes investigaciones deportivas.

Con todos estos beneficios podrás ver resultados reales de manera rápida y eficaz, de la mano de un instructor que te dará todas las pautas necesarias para llevar el entrenamiento a cabo. ¿Te atreves a probar? Si no, en Comunidad Schindler siempre tenemos otro tipo de actividades y deportes pensados para que te cuides y disfrutes.