En ocasiones no nos paramos a pensar hasta qué punto nos perdemos grandes oportunidades de la vida por hacer lo considerado correcto o costumbre. Por ello, muchos caemos en el error de desestimar septiembre como mes para nuestras vacaciones, ¡y no sabes lo que te espera! Hay viajes baratísimos que se pueden hacer sin importar la época del año en la que estemos.

Aprovechando el Día Mundial del Turismo, te hemos preparado un recorrido espectacular que disfrutar en cualquier momento del año, pero, si es en septiembre vas a exprimirlo todavía más. Eso sí, si además de disfrutar quieres ahorrar, date una vuelta por la sección vacaciones y viajes baratísimos de la web de Comunidad Schindler. Allí encontrarás cantidad de descuentos para tus escapadas.

Viajes buenos, bonitos y baratos

Para los más indecisos de la casa hay una solución adaptada a sus necesidades, con las experiencias Smartbox podrás elegir entre más de 10.000 aventuras. Si aceptas sugerencias, una ruta de interior por los pueblos de Castilla La Mancha puede ser el plan perfecto para este otoño, porque además de descubrir nuevos rincones como el Nacimiento del Río Mundo, o degustar un delicioso gazpacho manchego, no tendrás que aguantar molestas colas como las de agosto en cualquier chiringuito de playa.

Si lo tuyo es viajar sólo y profundizar en tu yo interior, con los descuentos que te hemos preparado en Exoticca Singles. Además de perderte por recónditos lugares, descubrirás personas maravillosas, y quién sabe si una nueva historia de amor que contar.

Seguro que alguna vez has pensado: ¡me voy a la aventura! Anímate, alquila un coche repleto de combustible, pisa el acelerador y no mires hacia atrás hasta haber dejado bien lejos el trabajo. A una considerable distancia todo se ve mucho más claro… a tu vuelta de vacaciones tu ritmo será mucho mejor y rendirás a un nivel mucho más alto.

¿Cuál sería tu combinación perfecta? Entra en la web de Comunidad Schindler, descubre las ventajas en vacaciones y viajes que tenemos para ti, planea tu próxima ruta y compártela con nosotros. Será un plan 100% genial.