Diversión, adrenalina, tiempo al aire libre, familia y amigos. Se trata de plan ideal y es algo que solo se puede encontrar en los parques de atracciones. Hay tantos en España como podamos imaginar. En Comunidad Schindler siempre nos preocupamos por ofrecerte los mejores planes, así que en esta ocasión seleccionamos los parques de atracciones más divertidos.

Parque de Atracciones de Madrid y Warner

–          En plena Casa de Campo de Madrid, rodeado de naturaleza y con casi 50 años de historia, el Parque de Atracciones de Madrid es una de las mejores opciones para disfrutar en familia. ¿Los motivos? Su fácil acceso desde el centro de Madrid y sus atracciones, cada año más modernas y sofisticadas, que pueden disfrutar desde los más pequeños a los amantes de la velocidad y la adrenalina.

–          También en Madrid se encuentra uno de los mayores parques temáticos de España: Parque Warner Madrid. Su mayor atractivo es que en él se encuentra la cuarta torre de caída más alta del mundo, dispone de 5 áreas ambientadas en películas de Warner así como en zonas de EEUU y, lo más importante, ostenta, desde 2006, el premio al Parque Temático Más Seguro de España.

Terra Mítica

–          En Benidorm (Alicante) se encuentra Terra Mítica, un parque de atracciones que te traslada hasta las antiguas civilizaciones de Egipto, Grecia y Roma. Además de estar a escasos 5 kilómetros de las playas de la “Nueva York del Mediterráneo”, su precio es uno de los más bajos de todos los parques temáticos de España, lo que se convierte en una tentación para niños y mayores.

Port Aventura y Tibidabo

–          PortAventura World (Tarragona) presume de ser el parque de atracciones más visitado de toda España y el sexto de Europa, contando con más de 3.500.000 de visitas cada año. Dispone de dos parques temáticos en uno ya que el año pasado inauguró el único parque temático de Ferrari en toda Europa y el segundo en el mundo, además de parque acuático, campo de golf y hoteles.

–          Pero si hay un lugar donde se junta la emoción, la adrenalina y la diversión todo en un enclave histórico idílico ese es el Parque de Tibidabo, en Barcelona. Es el parque de atracciones operativo más antiguo de España, el tercero más antiguo de Europa y cuenta con atracciones modernas además de con su mítica noria, desde donde contemplar una impresionante vista panorámica de la Ciudad Condal.