Si el plan perfecto para tus vacaciones o para el fin de semana es una mezcla de relax y adrenalina, aliviándote de las altas temperaturas del verano y riéndote mucho: lo tuyo son los parques acuáticos. Lugares sorprendentes donde pasarlo genial sin salir del país, en los que disfrutar de impresionantes toboganes para los atrevidos, zonas de picnic y macro piscinas de olas entre una gran variedad de opciones. Desde Comunidad Schindler te damos 6 posibilidades para que elijas tu favorita y acudas con amigos o familiares a pasarlo en grande en estos parques acuáticos de España para verano.

Siam Park Tenerife

No sólo de España, Siam Park en Tenerife ha sido considerado el número uno en parques acuáticos del mundo ambientado al estilo asiático. En este parque hay de todo: relax, atracciones de más riesgo y zonas para niños y familias. Algunas de las atracciones de Siam Park más impresionantes son el Kinaree, el Dragón y la Torre del Poder.

 Aqualandia

Situado en Benidorm, Aqualandia es el primer parque acuático que se abrió en España en 1985, con más de veinte atracciones para niños y mayores, es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo. Además, desde Comunidad Schindler te lo ponemos fácil si quieres venir a pasar un día inolvidable en este rincón del Mediterráneo ya que ofrecemos un descuento de hasta 8 euros para la entrada de adultos y 6 euros para la de niños. ¡No tienes excusa para mojarte!

Costa Caribe Aquatic Park

Pertenece al gran parque de atracciones de Port Aventura, situado en Salou. Con más de 15 atracciones diferentes, los visitantes disfrutan de un entorno mágico con la posibilidad de visitar los dos parques y de la seguridad que el gigante de los parques temáticos ofrece.

Illa Fantasía

Muy cercano a la ciudad de Barcelona, el acceso al mismo es muy sencillo ya que existe una línea de autobús que une directamente el centro de la ciudad condal con el parque. Este impresionante parque temático cuenta con 22 toboganes y 3 piscinas gigantes. Además de restaurantes, zonas de picnic y barbacoa, tiendas de souvenirs, etc.

Western Water Park

Situado en Magaluf (Mallorca), es uno de los parques acuáticos más visitados de las Islas Baleares. Con auténtica estética del Oeste, la decoración es sorprendente, así como los espectáculos al más puro estilo Western. Emocionantes atracciones y zonas familiares te están esperando en Mallorca.

Ahora que ya conoces algunos de los parques acuáticos más impresionantes de nuestro país, sólo tienes que decidir cuáles quieres visitar. ¡Al agua patos!