Con la llegada de la época estival se produce una de las confluencias más peligrosas para todos los bolsillos: multitud de planes y ganas de hacer cosas tras un largo invierno repleto de lluvias, nieve y frío. Por ello, desde Comunidad Schindler hemos querido preparar un cóctel perfecto con cuatro ingredientes para hacerte ahorrar en vacaciones sin dejar de hacer lo que más te gusta. No pierdas tiempo y descárgate la app oficial de la Comunidad de los descuentos y adéntrate en este mar de ventajas que tenemos para ti todo el año.

Consejos para ahorrar en vacaciones

Para los que prefieren el hotel antes que campings o alquileres vacacionales en verano, en la sección ventajas de la web de Comunidad Schindler encontrarás una gran selección de descuentos para alojamientos en hoteles. Con ellos podrás ahorrarte hasta un 10% de descuento en el grupo NH, por ejemplo.

No dejes que el sol estropee tu piel, tenemos para ti un auténtico descuentazo de un 15% en tu primera compra en The Body Shop, tu tienda de belleza ética y natural. Ahora no tendrás excusa para lucir radiante, guapa y vital en la época más brillante del año.

Benidorm esconde un lugar en el que podrás viajar por las antiguas civilizaciones mediterráneas: Egipto, Grecia y Roma, sus mitos y leyendas son el plan perfecto para compartir en familia. ¿Crees que es demasiado caro? En la app de Comunidad Schindler te hemos reservado una promoción de 2X1 en Terra Mítica para que el único problema que tengas sea elegir la fecha de salida.

¿Una cena en el jardín de tus amigos? Si ellos se encargan de la comida, la bebida es cosa tuya. Sorprende con una de las mejores selecciones de vinocoleccion.com: seis botellas de Rioja Reserva por sólo 45€ si es tu primer pedido, y si no, un 40% de descuento sobre precio de mercado… brindar por el futuro nunca había sido tan barato.

En Comunidad Schindler trabajamos para ofrecerte soluciones innovadoras y los mejores que hagan tu vida más fácil. Disfruta del verano, nosotros hacemos el resto.