Una vez transcurridos la Semana Blanca y los Carnavales, toca pasar al menos un par de fines de semana metidos en casa, ya que hay que recuperarse del cansancio y “el bolsilllo”. Sin embargo, puede que la perspectiva de pasarte el fin de semana en casa te parezca algo aburrida y más aún a tus hijos, que siempre les apetece salir. Para combatirlo, te traemos los últimos estrenos de series divertidísimas que captarán la atención de todos y que no deberías perderte. ¡Elije cual quieres ver en pareja, sol@ y en familia!

Estos son los estrenos que no te puedes perder

Si eres aficionado a las series, agárrate que vienen curvas:

  • Tercera temporada de “Vergüenza”. El pasado viernes 14 de febrero llega a Movistar + la tercera temporada de esta serie en la que sus protagonistas Jesús y Nuria (Javier Gutiérrez y Malena Alterio) meten la pata aún más que en temporadas anteriores. La trama se torna más compleja hasta alcanzar tintes de thriller.

  • Última temporada de “El embarcadero”. En caso de que no te hayas enterado, el pasado 17 de enero se estrenó la segunda y última temporada de este thriller en el que la Albufera volverá a convertirse en el escenario de historia de dobles vidas, relaciones humanas y la búsqueda de Verónica y Alejandra de la verdad sobre lo que le ocurrió a Óscar. Sigue esta trepidante historia en Movistar +.

  • Tercera temporada de “Mira lo que has hecho”. Esta comedia creada por Berto Romero para Movistar + vuelve este año con su tercera entrega en la que sus protagonistas tendrán que hacer frente (siempre en clave de humor) a los retos que supone tener una familia numerosa, como padres y como pareja.

  • Tercera y cuarta temporadas de “SKAM España”. Durante el primer semestre de 2020 Movistar + estrenará no una, sino dos temporadas de esta serie que recoge las historias de un grupo de adolescentes durante su último año de instituto. Esta serie (recordemos que es una adaptación de su homóloga noruega) retrata cómo los personajes ven la vida y su proceso de preparación para la vida adulta.

  • Segunda temporada de “Sex Education”. Por si no conocías esta divertidísima serie, en la primera temporada veíamos como Otis y Maeve montaban una especie de consulta de asesoramiento sexual en su instituto basándose en los conocimientos de la madre de Otis (que es sexóloga y tiene su consulta en casa). En la segunda temporada veremos a los personajes lidiar con sus propias emociones y relaciones. Esta segunda temporada se estrenó el pasado 17 de enero, por lo que podrás disfrutar ya de todos sus capítulos en Netflix.

  • Quinta temporada de “Las chicas del cable”. El 14 de febrero se estrenó la quinta y última temporada de esta serie (la primera serie española producida por Netflix), en la que veremos el desenlace de las historias de los personajes protagonistas en su lucha por conseguir una vida mejor en una España inestable y al borde de una guerra civil.

  • Eurovisión. La fecha de estreno de esta serie de Netflix aún está por confirmar, pero será durante este año 2020. ¿Quién no conoce el festival de Eurovisión? Tanto si te gusta el certamen como si no le prestas mucha atención, esta serie merecerá tu atención, ya que se trata de una comedia ambientada en los años 70 en la que se narran las peripecias de Sigrit Ericksdottir y Lars Erickssong cuando se les ofrece la posibilidad de representar a Islandia en este festival.
  • Segunda temporada de “Muñeca rusa”. Durante la primera entrega de esta serie vimos a Nadia Vulvokov (interpretada por Natasha Lyonne) una desarrolladora de videojuegos tremendamente cínica, quedar atrapada en un bucle temporal el día de su trigésimo sexto cumpleaños, en el que siempre acaba muriendo y despertando de nuevo en la mañana del mismo día. La trama se desarrolla entre una maraña de acontecimientos en la que Nadia y Alan (un joven al que le ocurre lo mismo durante la misma noche) tratan de resolver el lío existencial en el que andan metidos. No te la pierdas en Netflx.

  • Locke and Key. La primera temporada de esta serie escrita por los creadores de “Perdidos”, “Bates Motel” y “La Maldición de Hill House” se estrenó el pasado 7 de febrero de 2020 y trae una premisa de lo más misteriosa: tras el asesinato de su padre en extrañas circunstancias, los hermanos Locke se mudan a una antigua casa conocida como Keyhouse, con su madre. Pronto descubren que el caserón está repleto de llaves mágicas con poderes únicos, que acaban despertando a un demonio. Esta serie constituye una adaptación de la novela gráfica escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez. Encontrarás esta serie en Netflix.

Y para los pequeños de la casa también hay estrenos:

  • The Fungies. Una serie de Cartoon Network que se desarrolla en la prehistoria con un joven hongo de protagonista que vivirá miles de aventuras.
  • Remasterización de series. Te encantará ver con tus hijos esta remasterización de series de tu infancia: Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, La Pantera Rosa.
  • ‘The Owl House’. Esta serie que llega a Disney Channel mezcla el humor con un mundo demoníaco. Su protagonista es una adolescente llamada Luz.
  • Memorias de Idhún. Netflix estrena esta adaptación de la saga literaria de Laura Gallego García. Una serie dirigida a los más adolescentes.

Estos son algunos de los estrenos de principios del año que no te puedes perder. Así que ve preparando la manta y las palomitas, porque te esperan unos fines de semana invernales de lo más entretenidos. ¿Cuál de estas series te apetece más?