Más allá de la playa de Bolonia (Cádiz), El Palmar (Cádiz), Los Muertos en Cabo de Gata, Les Illetes en el paraíso de Formentera o la Playa de la Concha de San Sebastián, sin desmerecer a otras muchas, existen playas en nuestro país tan bonitas como desconocidas. En Comunidad Schindler nos encanta mostraros playas preciosas para disfrutar. Por eso, en esta ocasión os mostramos las playas más únicas de España.

Playa de Formentor, en Pollença

La Playa de Formentor es un arenal kilométrico situado a poca distancia del Puerto de Pollença. El contraste de sus aguas turquesa, arena blanca y el extenso pinar que la rodea, hacen de esta playa un lugar único.

Con todas las comodidades para pasar un día de lujo: alquiler de sombrillas y tumbonas, embarcadero, socorrista, velomares, actividades acuáticas y un bar restaurante. Totalmente accesible por carretera, tanto en transporte público como privado, con hasta 3 parkings a pie de mar.

 Playa de Sakoneta Gipuzkoa

Uno de los tesoros mejor guardados de España se esconde entre las localidades de Zumaia y Deba. Un paisaje único excavado en la roca. Este fenómeno geológico es conocido como flysch, visible especialmente cuando se encuentra con marea baja. Siguiendo el Flysch se puede llegar hasta la playa vecina de Mendata.

Su difícil accesibilidad (se accede tras 20 minutos caminando desde Itziar) hace que sea frecuentada por nudistas. Si lo tuyo es la naturaleza en estado puro, la Playa de Sakoneta es tu destino.

Cuevas de Mar Llanes, Asturias

A unos 20 kilómetros de Llanes, a la altura del pueblo Nueva, se encuentra una bonita y pequeña playa con gran encanto.

Un total de 125 metros de longitud y numerosas cavidades talladas en los acantilados que la rodean.

Cuenta con y todo tipo de equipamientos y servicios: bar de playa, vigilancia y puesto de Cruz Roja, duchas, papeleras, servicio de limpieza, párking, etc.

Gulpiyuri, Asturias

La playa de Gulpiyuri es una pequeña playa entre la costa de Llanes y Ribadesella. A pesar de su tamaño, no alcanza los 50 metros de longitud, es una de las playas más increíbles del país, de hecho, ha sido declarada Monumento Natural.

El agua del mar entra hasta ella a través de un túnel que hay entre las rocas. Una playa de lo más caprichosa que aparece y desparece en función de la marea.

Cala Pola, en Tossa de Mar

Cala Pola se encuentra a sólo 6 kilómetros del centro de Tossa. Es una cala rodeada de bosques de pinos y encinas, accesible tanto por carretera como a pie.

Cuenta con todos los servicios (duchas, un supermercado perteneciente al camping, chiringuito, papeleras, etc.) Podrás navegar incluso en sus barcos turísticos con visión submarina.

¿Aún no te has decidido?

Ahora en Comunidad Schindler te lo ponemos fácil. Disfruta de tus escapadas con los mejores coches de alquiler con hasta un 22% de descuento en Hertz. Y Además, hasta el 15 de febrero de 2019, 40% de descuento en hoteles Barceló.