Si eres de los que no se separa de su mascota, pero sobre todo, de los que no concibe un verano sin playa, probablemente alguna vez te haya preocupado qué destino elegir para tus vacaciones de verano si has querido viajar con tu mascota, ya que no todas las playas están pensadas para ellos.

Cada vez son más las localidades costeras las  que se animan a habilitar playas para perros. En España, ya son más de 50.

Estas son algunas de las mejores playas caninas que debes visitar con tu mascota.

Playa de La Rubina, Empuriabrava, Girona

Fue la primera playa habilitada para perros en España. Se encuentra al norte de Empuriabrava, y se trata de una playa de arena fina preciosa para visitar en cualquier época del año

Playa El Cable, Motril

Se trata de la única playa para perros en la provincia de Granada.  Está formada por arena oscura y grava, y su oleaje es moderado. Se trata de una playa pequeña y tranquila.

Playa de L’Ahuir o Playa Can, Gandía

Es una de las mejores playas para perros en España para disfrutar en verano. Su arena es finísima, ideal para disfrutar de unas vacaciones con tu mascota en la Comunidad Valenciana. Además, se trata de una localidad dotada de un gran número de hoteles que admiten perros.

Playa de El Castillo, Fuengirola

Esta playa canina, de 2000 m2,  se encuentra al final del paseo de la Playa del Castillo. Es de arena clara, algo de grava y a la salida hay un famoso chiringuito donde te puedes tomar unas cañas también junto a tu can.

Con Comunidad Schindler, tienes un 4% de descuento en booking.com una de las plataformas más grandes en red de búsqueda de hoteles. En ella tienes un filtro que te localizará los mejores hoteles donde admiten mascotas para que nada falle en tus vacaciones de verano junto a tu perro.