La revolución de Internet cambia la forma de consumir música. Gracias al streaming ahora tenemos la posibilidad de acceder a cerca de 30 millones de canciones con solo un click y de forma gratuita con ciertas restricciones. ¿Qué plataformas de música nos dan esta posibilidad?

Tenemos a Spotify dominando el mercado de audio en streaming. Fue la encargada de abrir un camino que la industria musical ha querido aprovechar y aunque es el servicio de streaming más consolidado del mundo no es el único que podemos encontrar.

Last.fm

Una aplicación que ha mejorado su presencia en los mercados gracias a la posibilidad de descargar una aplicación propia en los teléfonos móviles, tanto en iOs como en Android. Cada usuario puede elaborar un perfil en base a sus gustos musicales y las canciones que suele escuchar. Unos gustos que además puede compartir con otros usuarios

Apple Music

Se trata de un servicio de streaming ilimitado a cambio de una cuota de 9,99 euros en el plan normal (14,99 euros para familias y 4,99 euros para estudiantes) que permite el acceso a emisoras de radio seleccionadas por diferentes artistas y a un catálogo de unos 30 millones de canciones.

Google Play Music

Uno de los mejores servicios que podemos encontrar actualmente para escuchar nuestra colección de música desde cualquier lugar y dispositivo. Un servicio que se diferencia de otros puesto que permite almacenar tu colección de música y a la vez crear playlists, escuchar la radio por un precio similar al de las demás aplicaciones, 9,99 euros al mes.

Deezer

Cuenta en la actualidad con más de 10 millones de usuariosUn aplicación con la que escuchar en streaming música online pero también con la que recibir recomendaciones según tus gustos musicales. Se trata de una aplicación gratuita que además permite escuchar música sin anuncios al contratar un servicio premium que, eso sí, puedes probar durante 30 días de forma gratuita para ver si te convence.

 

Sea cual sea la aplicación que uses, desde Comunidad Schindler te recomendamos LG como marca para todos tus dispositivos, ya que conseguirás el mejor sonido para escuchar tus canciones preferidas, estés donde estés.