Con el comienzo del nuevo curso no solo se renueva el material escolar y se retoman las rutinas, sino que el ocio también hace un lavado de cara para adaptarse a los gustos del público. En este sentido, los musicales no son una excepción. Hacemos un repaso por las grandes obras musicales para la familia de la temporada para que podáis distrutar todos juntos.

El Rey León, el clásico de los clásicos

Viajar a la sabana africana desde Madrid es muy fácil: solo hay que acercarse al Teatro Lope de Vega de la capital para dejarse cautivar por Simba, Nala, Zazú, Scar, Rafiqui y todo su séquito. El éxito de este musical es indudable y está abalado por los 3,5 millones de espectadores que han acudido a verlo en nuestro país (más los 90 millones en el mundo).

West Side Story o los ‘Romeo y Julieta’ contemporáneos

Uno de los musicales más famosos de Broadway llega a Madrid para conquistarnos con la historia de María y Tony. Los dos enamorados jóvenes harán entender al público que, pese a que pertenecen a bandas urbanas muy distintas, el amor lo puede todo. En el Teatro Calderón.

La llamada, el gran fenómeno millenial

El éxito de la ópera prima de ‘Los Javis’ continúa arrasando en el Teatro Lara de Madrid tras su arrasar en la gran pantalla. Amor, amistad, fe y emotividad se unen en este musical que este año cuenta con una incorporación triunfal: Nerea Rodríguez (OT 2017) compartiendo papel protagonista con Andrea Guasch. Imperdible.

La Familia Adams

El Teatre Coliseum de Barcelona acoge a esta peculiar familia azotada por un ser ajeno y extraño para ellos: la hija de la familia (Miércoles) se enamora de un chico normal. Esto llevará a la desesperación a Gómez y Morticia (patriarca y matriarca de la familia) quienes durante tantos años han intentado mantener los valores tradicionales para vivir en paz en la casa de los Addams.