En la actualidad, el número de “seriéfilos” o aficionados a las series aumenta a pasos agigantados. Y es que, la calidad de la producción, el guion y los actores de las series actuales, han convertido estas obras audiovisuales en el entretenimiento preferido por millones de personas en todo el mundo.  Muestra de ellos es el gran número de grandes actores de cine que han sido captados por la pequeña pantalla, conscientes de la gran demanda que está teniendo en los últimos años.

En Comunidad Schindler sabemos que eres un auténtico seriéfilo y, por ello, te revelamos las series para esta temporada que no te puedes perder durante los próximos meses, algunas recién salidas del horno y otras que estrenan temporadas que te dejarán con la boca abierta, ¡toma nota!

Santa Clarita Diet

Se trata del último estreno estrella de Netflix en nuestro país. Esta comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant va más allá de la típica historia de la familia americana ya que, a diferencia de lo que pueda parecer, se trata de una historia que combina el humor con los zombies, una mezcla inesperada que hará que te enganches como nunca habías imaginado.

Homeland

A principios de 2017 se ha estrenado la sexta temporada de una de las series más reconocidas de la última década. Si todavía no la has visto, te recomendamos que empieces con ello porque no podrás parar, la intriga y expectación que genera esta serie ha sido la base de su éxito abrumador. Y si ya has visto las cinco temporadas anteriores, no esperes más para ver la última.

Cómo defender a un asesino

Hace menos de un mes AXN emitió en nuestro país la continuación de la tercera temporada de esta rocambolesca ficción que comienza con el asesinato de un hombre. Se trata de una serie muy liberal con escenas que te impactarán y te dejarán pegado/a la televisión.

Empire

En marzo también verá la luz la segunda mitad de la temporada número tres de este culebrón familiar que se ambienta en la industria del hip-hop. Tras la gran acogida que ha tenido este drama, se ha confirmado ya una cuarta temporada así como una serie derivada de la misma.

Girls

Su sexta y última temporada está recién salida del horno. La representación que hace ‘Girls’ de la amistad y de las relaciones personales y sentimentales dista mucho de la visión que nos ofrecían otras series de culto  protagonizadas por mujeres como Sexo en Nueva York. Precisamente el realismo de las situaciones que viven las actrices de esta serie se ha convertido en la clave de su éxito.