Este año 2019 viene cargado de estrenos de películas que prometen impresionarnos y hacernos disfrutar, tanto a mayores como a pequeños. En este artículo queremos mostrarte cuáles son los próximos estrenos de cine 2019 para que vayas teniendo en cuenta la fecha en la que saldrán a la luz estas películas tan potentes.

Además, puedes conseguir grandes descuentos para asistir a las películas que más te gusten, ya que en la comunidad Schindler te ofrecemos multitud de descuentos para el los estrenos de cine 2019 y descuentos para ocio. Todo lo que necesites para poder disfrutar de la cartelera de cine de próximos estrenos cinematográficos.

A continuación te mostramos el calendario cinéfilo con los próximos estrenos de cine 2019 con las películas más esperadas de este 2019. ¡Toma nota!

Las películas de cine más reclamadas para este año

  • La Favorita, estrenada en enero de 2019, es una de las películas de cine que más furor ha causado al entrar el año. Basada en los principios del siglo XVIII y en la guerra entre Francia e Inglaterra trata sobre la relación entre la nueva criada de la reina, la cual se convierte en su protectora y le permitirá cumplir sus ambiciones. Algunas de las actrices de renombre como Emma Stone, Olivia Colman o Rachel Weisz protagonizan este film.
  • Alita, Ángel de combate. Se estrenó el 15 de febrero y ya se habla de que esta película es un hito en el cine de ciencia ficción, dado que trata de una cyborg abandonada que es rescatada por un médico. Dirigida por Robert Rodríguez y producido por James Cameron, se trata de un remake del clásico de animación japones de 1993.
  • Cementerio de animales, basada en la novela de Stephen King. Es uno de los próximos estrenos de cine 2019 dado que estará en las pantalllas el 5 de abril. En ella, se narra la historia de la familia del Dr. Louis Creed, la cual se muda a una casa situada en un cementerio de animales. Antiguamente ese cementerio fue el lugar donde los indios indígenas enterraban los cuerpos de sus hombres, por lo que los animales vuelven a la vida.
  • Infinity war: la última película de la secuela tiene como título Avengers: Endgame, estrenará el 26 de abril de este año. Tiene como foco a los supervivientes de su anterior film. Los directores son los hermanos Joe y Anthony Russo. Está basada en superhéroes de Marvel, que se enfrentarán al malvado titán en la lucha por salvar al Universo. Algunos de los actores tan conocidos como Chris Hemsworth, Robert Downey o Scarlett Johansson participan en este estreno.
  • John Wick 3: Parabellum. Es el cierre de la trilogía de Keanu Reeves, una historia que mezcla venganza, acción y muchas huidas, ya que el protagonista debe esconderse para salvarse. Hace ya 4 años que se estrenó la primera de las películas, y será en mayo de 2019 cuando podamos acudir al cine para ver este estreno, concretamente el día 17.
  • Men in black: International. La conocida película de ciencia ficción regresa en junio de este año, en la que un equipo de agentes secretos se involucran en un asesinato que los obliga a viajar. Chris Hemsworht, Tessa Thompson o Liam Neeson son algunos de los personajes.
  • Spider-man: Lejos de casa. El 5 de julio podrá disfrutarse en cines la última parte de la secuela de Spider-man, que contará con Tom Holland una vez más como protagonista, el cual va con sus amigos de viaje pero se encuentra con el imprevisto de ayudar a Nick Fury a investigar a criaturas destructoras.
  • Aladdin. Este año Disney apuesta por reconquistar con sus clásicos y el director británico Guy Ritchie es el encargado de dar vida a la versión ‘live action’ de la película que el estudio lanzó en 1993. El 24 de Mayo se estrena esta comedia musical cargada de fantasía que tiene como cabeza de cartel al multifacético Will Smith, que interpreta al genio de la lámpara.
  • Rey León. Otro clásico de Disney se renueva y se presenta el próximo verano, el 19 de julio de 2019. Dirigida por Jon Favreau, el Rey León cuenta la historia de Simba en live action, el futuro rey de la Sabana, los retos a los que tendrá que enfrentarse para madurar, acompañado por dos nuevos amigos. Es uno de los próximos estrenos de cine más esperados.
  • Star Wars: Episode IX. La última película de la saga intergaláctica regresa en diciembre de 2019 a nuestros cines. En ella podemos encontrar actores como John Boyega, Oscar Isaac y Mark Hamill. En este estreno, Rey, Finn, La Resistencia y Poe buscarán la forma de acabar con el lado oscuro de una vez por todas.

Estos son algunos de los próximos estrenos de cine, también puedes ver los estrenos de cine 2019 y sus trailers antes de ir a ver la película para saber si la trama es de tu agrado y te genera curiosidad e interés por verla en los cines. No olvides que puedes conseguir grandes descuentos en cine y ocio en nuestra comunidad.