Los trabajadores de nuestra empresa han obtenido recientemente el Certificado de Profesionalidad del PEAC. Esto se traduce en una acreditación de competencias profesionales que ha sido entregada por un procedimiento PEAC, impulsado a su vez por CEOE Aragón y desarrollado con la Agencia de Cualificaciones del Gobierno de Aragón. Dicha obtención acredita oficialmente a nuestros trabajadores y profesionales de Schindler España por su experiencia laboral a lo largo de los años, configurando un gran equipo de expertos en el sector de la elevación y del transporte vertical en nuestro país.

En conjunto, han sido 53 trabajadores de 9 empresas en total los que han obtenido este reconocimiento, cuyo procedimiento comenzó en febrero y concluyó el pasado mes de mayo. Con ello, los trabajadores de Schindler España han sido reconocidos oficialmente por su trabajo y su trayectoria, unidos a su proyección profesional desarrollada a lo largo de los años en la multinacional suiza.

Este certificado de Acreditación de Competencias en Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte a través del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (PEAC) está desarrollado por la Agencia de Cualificaciones del Gobierno de Aragón a propuesta de CEOE Aragón y la Asociación de Empresas de Ascensores de Aragón, uniéndose a otros reconocimientos como el Sello de Excelencia.

Reconocimiento como Top Employer

Schindler sigue añadiendo éxitos gracias al equipo de profesionales cualificados que forman parte de la compañía. Este Certificado de Profesionalidad se suma al reconocimiento como empresa Top Employer por décimo año consecutivo en 2018, un hito en nuestro sector, por la excelente propuesta de Recursos Humanos ofrecida por Schindler España a sus empleados. Por décimo año consecutivo, la multinacional suiza fue reconocida con este certificado y continúa siendo una de las empresas más valoradas para trabajar en nuestro país.