Schindler España ha logrado un hito en su sector al obtener la certificación Top Employers por décimo año consecutivo. La Compañía referente de ascensores y escaleras mecánicas ha vuelto a obtener esta certificación debido a la excelente propuesta de Recursos Humanos ofrecida por Schindler España a sus empleados.

La certificación Top Employers España se concede sólo a seleccionadas empresas. Únicamente las mejores organizaciones a nivel mundial pueden alzarse con este reconocimiento; aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Apuesta y logro en las condiciones de los empleados

Para figurar entre los galardonados de este prestigioso certificado es fundamental que las compañías participantes completen un exigente proceso analítico y alcancen los niveles requeridos, en el que todas las respuestas son auditadas de forma independiente. Dicho análisis ha validado a Schindler España como una de las mejores empresas para trabajar en España, destacando su apuesta y logro en todas las condiciones laborales que ofrece a sus empleados, tales como aprendizaje y desarrollo, estrategia del talento o cultura, entre otros muchas.

Luis López Barceló, Director Recurso Humanos de Schindler Iberia, se encargaba de  recoger el premio y declaraba que “es un orgullo que nuestros empleados se puedan desarrollar personal y profesionalmente en nuestra empresa, en un entorno de trabajo que siempre presenta iniciativas y beneficios para ellos y en el que la cultura de la compañía está presente en nuestro día a día”.

Schindler vuelve a demostrar, una vez más, que siempre ha priorizado la orientación a las personas y sigue teniendo presente el valor del equipo de profesionales que ofrecen lo mejor de su trabajo.