Schindler España ha recibido el Sello de Oro Aragón Empresa en los Premios a la Excelencia Empresarial. Máximo reconocimiento empresarial, en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el pasado mes de noviembre. De esta manera, Aragón volvía a ser la región protagonista de dichos premios que cada año galardonan a las organizaciones por su nivel de implantación de un plan de Excelencia empresarial, permitiendo conocer más sobre cuestiones relacionadas con su nivel de gestión o la motivación de sus empleados, entre otras muchas.

En esta XXII edición, Schindler ha sido premiada por su compromiso constante por difundir e impulsar los principios de la excelencia con su ejemplo y sus buenas prácticas empresariales. Además de por haber superado los 500 puntos en el modelo europeo de excelencia, haber realizado una memoria avanzada en Responsabilidad Social, estar en posesión dos años del sello de Excelencia Aragón Empresa y difundir dos buenas prácticas referentes en la gestión empresarial.

Puertas abiertas en el Polígono Empresarium

Schindler también fue protagonista en estos premios por organizar una jornada de puertas abiertas con la oportunidad de visitar sus instalaciones en el Polígono Empresarium, situado en la Cartuja. Dicho emplazamiento se remonta al año 2006. Año en el que Schindler trasladó sus instalaciones a una nueva planta fabril. Este complejo se alza como el centro de producción más importante del Grupo en toda Europa, no sólo por su tecnología y la incorporación de los dispositivos más innovadores, sino también por ser responsable de dar servicio al resto de centros y filiales de Schindler en todo el mundo.

El Sello de Oro recibido este año se suma al Sello Excelencia Aragón Empresa recibido en 2017 en la XXI edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza, dentro del programa de Mejora Competitiva bajo el título “Digitalización y Talento” en el Foro Aragón Empresa.