Los edificios de viviendas de nuestro país cada vez exigen un mayor avance en tecnología. Muchos espacios residenciales necesitan reformas que mejoren las condiciones de vida o que adecenten lugares comunes como los ascensores. La modernización del ascensor es una de las mejores opciones en un momento en el que las normas de seguridad y de respeto al medio ambiente necesitan estar a la orden del día y no quedarse atrás en el sector de la construcción.

Modernizar el ascensor resulta rentable

En un bloque de viviendas, un ascensor es la solución para personas que tengan movilidad reducida, para las familias con niños pequeños o para las personas mayores, convirtiéndose en una necesidad para su movilidad. Algunas de las razones por las que modernizar un ascensor resulta rentable y alarga su vida útil son la adaptación de los diferentes equipos a las nuevas normativas de seguridad, la satisfacción de necesidades de confort, razones puramente estéticas o porque se quiera reducir el consumo energético y ayudar así a proteger el medio ambiente.

Sea el motivo que sea por el que se produce un proceso de modernización, Schindler ofrece a todos los propietarios la opción de financiación hasta un máximo de cinco años en condiciones especiales. Las comunidades de vecinos que lo soliciten cuentan con la opción de acogerse al programa exclusivo de Financiación Integral de Schindler, con el que pueden adaptar sus ascensores a las nuevas necesidades que detecten los usuarios debido a la utilización cotidiana y al paso del tiempo. Dicho programa está basado en un crédito que concede una entidad bancaria de prestigio y que reúne unas condiciones especiales solo por ser cliente de Schindler.

Como parte del compromiso de Schindler en la renovación de los equipos de transporte vertical en cualquier comunidad de vecinos, se atiende también a la comodidad y seguridad de los vecinos, además de aportar un valor en alza en la revalorización del inmueble.

Por último, destacamos que gracias a su servicio “llave en mano”, Schindler se encarga de todos los trámites y decisiones necesarias para dar la respuesta más adecuada a cada espacio comunitario. Esto quiere decir que la multinacional suiza se encarga de todo lo referente a la modernización de los elementos de transporte vertical del edificio, ofreciendo así un servicio integral que asegura el control y la calidad más altos para nuestros clientes.