Cada día hay miles de personas se encargan de mantener las ciudades en movimiento. Héroes sin capa que trabajan en las sombras y hacen que millones de personas puedan seguir su camino. ¡Hablamos de los superagentes secretos de Schindler! Este es el concepto que nos ha hecho ganar el Premio FEIEA (Asociación Europea de Comunicación Interna) a la Mejor Estrategia de Comunicación Interna por nuestro plan de comunicación, Elevate Mission. Además, somos finalistas en la categoría «Audiovisual». ¡Te contamos cómo lo hemos hecho!

 

¿El objetivo de la campaña? Trasladar a nuestros empleados los principales mensajes estratégicos y de negocio de una forma diferente. Frente a este reto LLYC planteó una estrategia que pasaba de lo presencial a lo experial, digital y participativo. Una aventura multiplataforma en la que nuestros empleados, principalmente técnicos de mantenimiento, montaje y reparación de ascensores, se convirtieron en agentes secretos encargados de velar por que la ciudad nunca se detenga.

El ecosistema de la campaña se articulo por medio de un vídeo interactivo, una gamificación, el desarrollo de un canal digital que alojase la experiencia, y una estrategia de comunicación y dinamización multiplataforma.

Este premio es fruto del gran trabajo conjunto realizado entre diferentes oficinas y a la colaboración con LLYC. Una apuesta por soluciones innovadoras, creativas y revolucionarias.