La atención al cliente es fundamental en cualquier empresa, para incrementar o mantener su satisfacción con el servicio recibido. En Schindler queremos que todas las personas que utilizan nuestros equipos de transporte vertical reciban una atención eficaz y de calidad en cualquier momento en que sea requerida.  Por ello, en nuestro país contamos con un centro de control propio y centralizado, situado en Zaragoza, que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, denominado Call Center Schindler 24.

Más allá de la atención al cliente

La labor de este centro no se limita solo a la recepción de llamadas de dudas o incidencias, y a tramitarlas de manera diligente con los técnicos sino que, además, se encarga de garantizar el corrector funcionamientos de los ascensores y escaleras mecánicas mediante el control de las telealarmas y la realización de llamadas de comprobación automáticas.

Además de asegurar la normalidad en el funcionamiento de nuestros equipos, este Call Center cumple también con una responsabilidad social que la Compañía tiene interiorizada desde sus inicios en todos sus departamentos. Por ello, Schindler 24, se ha constituido como un Centro Especial de Empleo, es decir, el 72% de su plantilla está formada por personas con un grado de capacitación diferente igual o superior al 33%. Una vez más, demostramos nuestro compromiso y colaboración con las causas relacionadas con la integración social y laboral de personas con riesgo de exclusión.

Gracias a este Centro de Control logramos ofrecer una atención y un cuidado de calidad a todos nuestros clientes en España para garantizarles así una buena experiencia durante el tiempo en el que estén utilizando nuestros ascensores o escaleras mecánicas. Schindler 24 destaca así por ir un paso más allá en los servicios que ofrece, tanto en asistencia telefónica como en mantenimiento.