Un ascensor no debería ser un espacio aburrido y que sirva simplemente de paso o de ayuda para no tener que subir esas escaleras que tanto nos cuestan a diario. La originalidad también se puede hacer notar en sus paredes y hacer que, cuando entremos en ese hueco lleno de botones y con un espejo, en el que admitámoslo nos encante mirarnos todos los días, no parezca que estamos entre cuatro paredes y donde únicamente sepamos hablar del tiempo.

Graphic Walls para modernizar el ascensor

Schindler ofrece la posibilidad de modernizar el diseño de nuestro ascensor en un solo día, sin obras ni molestias y, sobre todo, ahorrando energía, con Schindler Graphic Walls. Sus tres líneas de diseño – diseño básico, patrones y fotografías –cuentan con diferentes modelos y gamas de color para poder elegir. Además, la iluminación LED permite usar un correcto sistema de iluminación que no hace gastar más de lo necesario, ya que incorpora un dispositivo de control de presencia con el objetivo de apagar la iluminación cuando el ascensor está en reposo.

La principal ventaja de Schindler Graphic Walls es que permite crear un ambiente cómodo y personal, a la vez que maximiza el efecto de espacio en cualquier comunidad de vecinos. Este servicio se adapta siempre a las dimensiones, tanto en los ascensores ya instalados como en los programados en edificios nuevos, modernizando los equipos de transporte vertical con una decoración de alta calidad. Esto es posible gracias a  un material utilizado que consta de una película laminada ultra-fina resistente a los arañazos. Asimismo, si quieres dar un paso más en la personalización del ascensor, existe la posibilidad de encargar diseños a medida para una combinación perfecta con el diseño del edificio. Lo verdaderamente difícil va a ser ponerse de acuerdo en las reuniones vecinales.

En definitiva, si la tarjeta de presentación de un edificio es su ascensor, Schindler Graphic Walls es la mejor opción para lograr un equilibrio entre decoración y tecnología, ya que se encarga tanto de la renovación del interior como de mejorar su diseño y de ayudar a ahorrar costes energéticos de manera sencilla. El resultado que se consigue es atrayente a la vez que seguro para cualquier comunidad de vecinos.