¡La noche más especial y mágica del año se merece el mejor look! Como ya hicimos el año pasado, en Comunidad Schindler hemos recopilado para ti las mejores tendencias para Nochevieja para que entres en el 2019 brillando con luz propia gracias a estos looks de fiesta. ¡Toma nota!

Purpurina

En un must que nunca puede faltar como firme opción para esta celebración. Puedes combinarlo como quieras y es un estampado elegante que te hará lucir perfect@, porque sí, ¡la purpurina es acta para todos los públicos!

Tonos metalizados

Estos han formado parte de nuestro armario durante décadas. Lucido con complementos más sobrios, conseguirás tener la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Existen multitud de prendas, desde bodies hasta trajes ajustados, que seguro se adaptarán a tu gusto y forma de vestir.

Terciopelo

Este tejido jamás pasa de moda y siempre se convierte en nuestro mejor aliado para lucir un look elegante y actual. Versátil por su elegancia igualada a la comodidad, el terciopelo ha vuelto a colarse en el podio de las tendencias de la temporada para estas fiestas.

Animal print

El estampado animal ha venido para quedarse y viene pisando más fuerte que nunca. Esta temporada otoño-invierno está siendo la prenda estrella que no puede faltar en ningún amario que se precie. De serpiente o leopardo en sus diferentes variaciones son los más demandados y que harán que vayas a la última.

Lentejuelas

El tejido icónico por excelencia para esta esta festividad. Desde vestidos con lentejuelas, chaquetas, pantalones, etc… cualquier prenda que incluya lentejuelas siempre será adecuada para comenzar el año con buen pie.