Es cierto que a nuestros padres hay que quererles y demostrarles nuestro cariño cada día, pero si además quieres mimarle un poco más en el Día del Padre, ¡con Comunidad Schindler puedes! Aquí te ofrecemos unas recomendaciones de 4 ideas de regalos para el Día del Padre con los que sorprenderles y demostrarle tu amor.

Un paquete de experiencias

Existe gran variedad de experiencias para todos los gustos. Desde una escapada gastronómica, un día de spa, o incluso practicar deportes de riesgo para los más aventureros. En cualquier caso, es un regalo original y perfecto que seguro le sorprenderá y aprovecharéis para pasar un rato juntos.

Un desayuno a domicilio

Son muchas las empresas que actualmente se dedican a dar este servicio, y es que es un éxito para los amantes de los dulces. Imagínate levantarte un día por la mañana, que llamen a tu puerta y que un repartidor te entregue una cesta gigante repleta de bollería, zumo, tostadas… Una sorpresa muy sencilla y que conseguirá sacar una sonrisa.

Un viaje

Es el momento para regalarle ese viaje que siempre ha querido, o conocer ese país por el que hay que hacer parada obligatoria. Viajar enriquece culturalmente y seguro que es una experiencia que nunca olvidará.

Personalización con fotos

Si no estás seguro de qué regalar, o no tienes claros sus gustos, hay algo que nunca falla. Regala un objeto cotidiano personalizado (por ejemplo, una taza, un cojín, un camiseta…) con una foto vuestra o una foto representativa para él. Podrá llevar esa foto consigo allá donde vaya.

Con estas recomendaciones, conseguirás que el día del padre se transforme en uno realmente especial. No obstante, elijas lo que elijas, nunca olvides demostrar cada día lo importante que es tu familia para ti porque lo material siempre es menos importante que el amor que les ofrecemos.