Hay veces que parece que lo tienes todo en tu contra al llegar a la oficina, vuelve a ser lunes otra vez, tienes una cantidad de trabajo que supera tus horas laborales, tienes cuatro reuniones seguidas y, por si esto fuera poco, no queda café recién hecho… Aunque no lo creas, puedes alejar o al menos contener estos pensamientos negativos contando con un espacio de trabajo fresco y enérgico gracias a la decoración del escritorio. En Comunidad Schindler, expertos en decoración de todo tipo de ambientes, te ofrecemos los mejores consejos.

Marcos de fotos originales

Puedes tener tus mejores momentos con las personas que más quieres en tu escritorio. Consigue marcos alegres y llamativos que te ayuden a aliviar la tensión y a rememorar esos buenos ratos que siempre te traen buenas sensaciones.

Plantas

Las plantas, además de mejorar la calidad del aire, son unas fieles compañeras que aportan vida, luminosidad y frescura a tu día a día. Alguna de las plantas que mejor funcionan en interior y puedes cuidar sin mucho esfuerzo son cactus, lenguas de tigre, mini helechos o espatifilos, entre otras muchas.

Ambientadores de mikado

Estos difusores de aromas te ofrecerán un ambiente relajado y agradable en tus peores días. Con su práctico envase, podrás disfrutar de tus olores favoritos que te llevarán a lugares y recuerdos únicos.

Figuras

Para mejorar el Feng Shui de tu entorno laboral, te recomendamos contar con figuras, a poder ser con forma de animal, que representen diferentes valores y actitudes. Por ejemplo, los peces simbolizan la buena suerte mientras que las tortugas la estabilidad laboral y la tranquilidad que a veces no es tan necesaria.

Calendarios

Son un gran aliado que te permiten organizar correctamente tú tiempo, evitando así agobios y frustraciones de última hora. Además, te permiten contabilizar los días que te quedan para disfrutar de ese amado puente o esa escapada que llevas planificando desde hace tiempo, ¡eso te ayudará a coger la jornada con ganas!