El verano ya está aquí y viene acompañado de su inseparable aliado, el calor. No te desanimes, sabemos que la tentación para encender el aire acondicionado para ventilar la casa es grande. También sabemos el pánico que te produce pensar en la factura que puede venir ese mes, por ello hemos preparado un pack de consejos refrescantes para ahorrar en tu factura de la luz y dar aire frío a tu hogar en estos meses de calor.

Ahorro y disfrute

Toma nota. Un ventilador va a ser uno de tus mejores amigos estos próximos meses. Piénsalo; es portátil, giratorio y, si colocas algo de hielo delante de la fuente de aire conseguirás enfriarlo un par de grados o incluso tres. Sigue la lista, que ya tenemos dos trucos bien apuntados y mañana mismo tienes que ponerte a ello con el siguiente.

¡Deja abiertas las ventanas cuando los rayos del sol no te incidan directamente en tu pared! No hay que ser ingeniero de estructuras y ambientes caldeados para saber que siempre hay una parte del día en la que el sol no llega a tu ventana. ¡Aprovéchala! Deja que al aire recorra tu hogar unas horas y notarás el fresquito que corre tanto o más que tú cuando llegas a la playa y quieres darte el primer chapuzón. A lo loco aunque hayan advertido de medusas.

Si además de estos consejos sigues queriendo utilizar tu equipo de aire acondicionadolimpia los filtros: además de fallos indeseados, también puede incrementar su consumo. Además, si mantienes limpios y relucientes el ventilador y el intercambiador interior podrás mantener a pleno rendimiento tu equipo.

En Comunidad Schindler queremos que, llueva, nieve o haga sol, tengáis los mejores descuentos y ventajas en cantidad de partners que te hagan la vida más fácil sólo por tener el mantenimiento de tu ascensor con Schindler. Por ello, te acercamos un 12% de descuento en tu próxima factura de Endesa para que disfrutes del verano sin preocupaciones.