Comienza la cuenta atrás para la celebración del Black Friday. Esta tradición importada de Estados Unidos tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre, un día después de Acción de Gracias. Como ya sabes, nosotros tenemos descuentos durante todo el año y también en ocasiones especiales, porque nos gusta cuidar a todos esos vecinos que suben y bajan gracias a los ascensores Schindler.

Lo que te recomendamos desde Comunidad Schindler es que vayas haciendo un listado de todo lo que te gustaría comprar, pensando ya incluso en las compras navideñas, y calcules todo lo que te puedes ahorrar gracias a las ofertas que tenemos preparadas en nuestra web:

HP

18% de descuento  en portátiles, pc’s y AllinOne (8% de descuento en portátiles, pc’s, impresoras y monitores aplicado en la web + 10% de descuento extra en portátiles, pc’s y AllinOne con el código de descuento).

aïta

Aprovecha el 10% de descuento en ropa y complementos de moda online para la nueva temporada. Encuentra en aïta las mejores prendas y complementos de moda: desde ropa, calzado, bolsos o bisutería.

Federópticos

20% dto. en lentes monofocales, progresivas y de contacto. También en gafas de sol, Excepto las marcas: Cartier, Dupont, Gucci, Dior, D&G, Jimmy Choo, Miu Miu y Chloé donde se aplicará un 10%

Olympus

Si quieres capturar todos tus recuerdos en imágenes de un modo profesional o amateur, Olympus te brinda esta oportunidad: 7% de descuento en tu primera compra y un 5% de descuento en las demás.